Insólito: la empleada de una quiniela gastó 50 mil pesos en una maquina de juegos e inventó un robo

El pasado miércoles, en horas de la tarde, un hombre de 40 años denunció que sufrió un robo de 50 mil pesos en su agencia de quiniela, por lo que el personal policial procedió a comenzar con la investigación para recabar datos del hecho.

POLICIALES 24 de septiembre de 2021 redacción redacción
DSC_8811
FOTO ARCHIVO / MASCONTENIDOS.NET

El pasado miércoles, en horas de la tarde, un hombre de 40 años denunció que sufrió un robo de 50 mil pesos en su agencia de quiniela, por lo que el personal policial procedió a comenzar con la investigación para recabar datos del hecho. Pero, la empleada que antes habría dicho que fue un robo a mano armada, más tarde terminó confesando que ella se había gastado el dinero en una maquina de juego.

La agencia esta ubicada sobre la avenida Marconi al 1500. Los uniformados cuando se entrevistaron con los vecinos y pudieron saber que el hecho no había sucedido, por lo que procedieron a hablar con la empleada de la agencia, quien no pudo mantener sus dichos y confesó que ella se habia gastado los 50 mil pesos.

En cuanto a la causa legal, la joven de 33 años quedó aprehendida en una de las unidades actuantes, mientras que el dueño de la agencia amplió su denuncia. 

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto