El gobierno provincial habilitó múltiples obras en Ciervo Petiso

CHACO 25 de septiembre de 2021 Por redaccion
Capitanich manifestó el compromiso para pavimentar la ruta 30. Junto al intendente Ramón Alderete recorrió otras que se ejecutan en la localidad.
242474315_4935892943092191_3450343806019604760_n

El gobernador Jorge Capitanich y el intendente Ramón Alderete inauguraron y recorrieron obras hoy en Ciervo Petiso. En la oportunidad, se habilitaron los trabajos de seis cuadras de pavimento urbano, veredas, el portal de acceso, Iluminación en led y el polideportivo.

También recorrieron obras de refacción en el Registro Civil, el Centro de Salud para su recategorización en hospital, remodelación del Salón de Usos Múltiples, el Centro de Desarrollo Infantil, el Centro de la Mujer, iluminación led de la cancha de fútbol 11 del predio polideportivo y entrega de elementos deportivos al municipio. “Estamos construyendo nuevas viviendas que se suman a las 120 que ya hicimos”, agregó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.  

Y destacó: “Junto a la Fundación Chaco Solidario entregamos equipamientos para la escuela, herramientas para el desarrollo de oficios y para fortalecer las ladrillerías”. De la recorrida también participaron el titular de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; el presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, intendentes de localidades aledañas, vecinas y vecinos de la localidad.

Del mismo modo, Capitanich manifestó el compromiso para pavimentar la ruta 30, que “permitirá mejorar la conexión, impulsar la llegada de nuevas inversiones y profundizar el progreso de la comunidad”. “Obras que nos impactan en la retina y nos quedan en el corazón junto al abrazo, al cariño de la gente y el compromiso de seguir haciendo”, concluyó.

Te puede interesar