Dybala se lesionó y es duda en la Selección para la próxima triple fecha de Eliminatorias

Pulo Dybala se fue de la cancha con lágrimas en su rostro tras meter un gol para Juventus contra Sampdoria.

DEPORTES 26 de septiembre de 2021 redacción redacción
dybala-lesionado2jpg

Paulo Dybala se lesionó este domingo y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, jugó como local de Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.

A la espera del diagnóstico, Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que, en principio, se trataría de un problema muscular y lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

Antes de ello, y si se confirma una lesión fibrilar, Dybala podría perderse también el partido del miércoles próximo ante el titular europeo Chelsea, en Turín, por la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar
Lo más visto