La Justicia liberó a un hombre acusado de abuso sexual y los vecinos intentaron lincharlo

Un grupo de vecinos del barrio Zampa intentó linchar, en la tarde de ayer, a un hombre que fue acusado de abusar sexualmente a una menor de 14 años domiciliada en dicha barriada.

POLICIALES 27 de septiembre de 2021 redacción redacción
DSC

Un informe de la Policía del Chaco detalló que ayer, domingo, desde la Fiscalía N°10 se dispuso la libertad del hombre de 49 años quien había sido acusado de abusar sexualmente de la menor, hecho afirmado por la joven, bajo la prohibición de acercamiento de la víctima. Esta determinación dejó descontentos a los vecinos quienes decidieron, al enterarse de la sentencia, reunirse en la casa del sospechoso para luego entrar por la fuerza. Al suceder esto el sospechoso se escondió en el baño.

Efectivos policiales fueron informado sobre esto por lo que acudieron hasta el lugar para sacarlo de ahí y llevarlo nuevamente ante la Justicia, esta vez a la Fiscalía N°13 en donde se dispuso la aprehensión del hombre.

Vale mencionar que en la mañana de este lunes se recibió un llamado anónimo llegó que alertó a los policías sobre que en la casa del presunto abusador había un revólver. Los agentes se dirigieron hasta el lugar donde se encontraron con los vecinos. Al entrar al domicilio, en una de las habitaciones, corroboraron que la información dada por el informante anónimo era cierta ya que había un revólver calibre 38 y un cartucho, elementos que fueron secuestrdos.

Finalmente el arma quedó como material de investigación, así como los testimonios de los involucrados, el de la víctima, el de los vecinos y el del acusado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-18 at 08.42.14

Se lanzó el operativo “Plazas Seguras”

Catalina
POLICIALES 18 de enero de 2024

En el marco del Operativo Plazas Seguras, para brindar seguridad a todos los chaqueños, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, implementó el servicio preventivo que se llevará a cabo, todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 De Mayo, Belgrano, 9 De Julio, España y 12 de Octubre.

Lo más visto