Castelli: Intentó cortar un tubo de gas pero se amputó la mano

Un hombre de 64 años fue la víctima del terrible accidente, que ocurrió en horas de la siesta de este lunes.

CHACO 28 de septiembre de 2021 redacción redacción
QUEMADO

Este lunes en horas de la siesta un hombre de 64 años debió ser internado en el Hospital de Juan José Castelli por presentar heridas en su rostro, abdomen, y la faltante de su mano izquierda luego de que explotara un tubo de gas en desuso que intentaba cortar con una amoladora.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Castelli alrededor de las 15:50 horas. Personal de la Comisaría Primera de la ciudad tomó conocimiento de una persona lesionada en un domicilio sobre la calle Castro Palma al 300 aproximadamente. Al constituirse al lugar, se encontraron con el hombre, que presentaba serias lesiones, siendo atendido por médicos del hospital local. El hombre de 64 años fue trasladado de forma urgente al nosocomio en una ambulancia. 

 

Agentes de la División Bomberos de la Policía también intervinieron en el hecho y se abocaron a realizar una minuciosa inspección en el lugar a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición. Según lo manifestado por el hijo del damnificado, momentos antes su padre se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual realizaba el corte de un tubo de gas en desuso. El tubo habría estallado, lesionando al hombre.

 

Si bien no se pudieron hallar los restos del recipiente, sí los de la amoladora. Según el parte policial del hecho, además, había manchas de sangre en la amoladora y sobre el lugar.

 

Se informó situación al fiscal en turno, dándose intervención a la División Criminalística, que se abocó a sus tareas específicas.

Te puede interesar
Lo más visto