El músico de Los Nocheros declaró en el juicio por violación contra su hijo: dijo que le confesó los abusos

“Se me derrumbó el mundo”, aseguró Mario Teruel ante los jueces.

POLICIALES 28 de septiembre de 2021 redacción redacción
NOCHEROS

 Marco Lautaro está imputado por dos abusos sexuales, uno de ellos a una nena de 10 años

Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo Los Nocheros, declaró esta tarde como testigo en la segunda jornada del juicio contra su hijo Marco Lautaro, de 30 años, que se realiza en la capital de Salta. El imputado enfrenta dos causas por abuso sexual con acceso carnal y el músico aseguró frente al tribunal que increpó a su hijo al enterarse de la primera acusación, y fue entonces que le confesó el segundo ataque.

El músico y padre del imputado sostuvo que, tras tomar conocimiento, “apretó mal” a Marco Lautaro para que le contara la verdad sobre la acusación que pesaba en su contra. Y dijo que fue entonces que le confesó que también había abusado de otra menor.

“Se me derrumbó el mundo”, siguió Teruel cuando relató que la abuela de la víctima menor de edad le dijo que su hijo había abusado de la niña. Luego, sostuvo que no conocía a la otra joven que acusa a Marco Lautaro. Tras la declaración del músico, fue el turno de la madre del imputado, Cristina Laspiur conocida como “La Mora”, pero, a diferencia del integrante de Los Nocheros, la mujer se abstuvo a brindar declaración.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto