Martínez y candidatos a diputados dialogaron con la militancia de la zona Suroeste de Resistencia

En el Club Atlético Resistencia Central, se desarrolló una reunión de la que formaron parte Gustavo y los candidatos a diputados provinciales por la lista 501 R del Frente de Todos, y también estuvieron referentes y dirigentes del circuito 15.

POLITICA 30 de septiembre de 2021 redacción redacción

Además del Intendente, participaron los candidatos Eduardo “Toto” Castillo, Andrea Charole, Rodrigo Ocampo y Gustavo D’Alessandro.

Gustavo señaló que “este sector de la ciudad posee una heterogeneidad urbana, social y comunitaria muy importante y es fundamental articular y trabajar con todas las áreas para ir dándole mayor vitalidad al Frente de Todos, con políticas públicas y sociales que sean transversales a la realidad de toda la comunidad”.

“Hay que recuperar el terreno perdido por la pandemia que nos aisló de la sociedad, que subestimamos esa distancia y que nos afectó negativamente”, manifestó el jefe comunal, y agregó: “Por eso es esencial recuperar cercanía y diálogo para fortalecer una organización comunitaria que esté ligada a la cultura, al deporte, al trabajo y a la religión que son los aspectos que permiten vigorizar la relación con los vecinos y vecinas”.

Ocampo agradeció a los militantes por la asistencia y por organizar el circuito 15, y sostuvo que “la gente fue muy contundente respecto al mensaje que dio en las Primarias, y la voz del pueblo pide tomar decisiones que sean las mejores para resolver demandas concretas e inmediatas”.

Asimismo, remarcó que “el objetivo es tener una Legislatura que represente al Chaco y a todos y a todas, donde se respalde a las gestiones para tomar las determinaciones correctas”.

Charole destacó que “este es un proyecto político donde conviven las diversas voces de hombres y mujeres que están comprometidos con la actualidad de la comunidad porque al caminar la ciudad, se puede palpar la realidad de la gente que habita Resistencia, y estar al lado permite escuchar sus necesidades y brindarle las soluciones que reclama”.

Te puede interesar
Lo más visto