GOYA: Hallaron un feto de 7 meses de gestación en un basural

El hecho conmocionó a la ciudad. La Justicia busca determinar el tiempo de gestación y en qué condiciones murió. Al cierre de esta edición se realizaba el examen médico correspondiente. Citarán a los recolectores de residuos que lo encontraron.

NACIONALES 02 de octubre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Alrededor de las 11 de ayer, recolectores de residuos hallaron un feto en estado de descomposición en el predio del basurero municipal de Goya. La Justicia ahora busca localizar a la madre y citarán a los recolectores para que den sus testimonios.

Según precisaron las fuentes a El Litoral, el sorprendente hecho sucedió en el paraje La Soledad, zona sur de esa ciudad, donde se encontró al feto de unos 6 a 7 meses de gestación dentro de una caja de cartón, envuelto con una manta celeste.

No obstante, los investigadores sospechan que ya no sería un feto, sino que se trata de un bebé nacido hace días. Además aclararon que tenía puesto un pañal. La médica Ivana Fernández realizaba al cierre de esta edición los exámenes pertinentes para determinar cuánto tiempo tenía y en qué condiciones murió. 

Frente al hecho, de manera inmediata dieron aviso al personal encargado del predio de reciclado municipal, quienes a su vez llamaron a la Policía por lo cual inició una investigación personal de la Comisaría Primera junto con el fiscal Patricio Palisá.

Se esperan novedades acerca de la investigación en las próximas horas y que el testimonio de los recolectores ayude a dar con quien arrojó al feto. 

Te puede interesar
Lo más visto