Preocupación por Mirtha Legrand: último parte médico, sigue internada

SOCIEDAD 02 de octubre de 2021 Por redaccion
Mirtha Legrand continuará ingresada en el sanatorio Mater Dei y no se sabe cuándo le darán el alta.
MIRTA

Mirtha Legrand permanece internada en el sanatorio Mater Dei luego de sufrir el día jueves una insuficiencia coronaria que derivó en una intervención quirúrgica de urgencia para colocarle dos stents.
Desde el sanatorio emitieron un nuevo parte médico que el nieto de la conductora, Nacho Viale, compartió en sus redes.

"La Señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs. Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia", dice el comunicado firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, Director médico del sanatorio.

Se espera un nuevo parte médico para el domingo alrededor de las 11.

En tanto, este viernes por la mañana, un segundo parte médico afirmó que la diva "evoluciona favorablemente al tratamiento realizado". Se informó asimismo que se encontraba "muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño".

Luego de realizarse este jueves un estudio de rutina, le detectaron a Mirtha una pequeña arritmia que derivó en su internación. Tras realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que los médicos decidieron colocarle dos stent.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar