Narcomenudeo: detuvieron a tres jóvenes "dealers" en el barrio "Sector K" de Villa Ángela

Agentes de la División de Operaciones Drogas de Villa Ángela allanaron esta mañana un domicilio en el barrio "Sector K" por una investigación de narcomenudeo y detuvieron a tres jóvenes tras hallar marihuana.

POLICIALES 02 de octubre de 2021 redacción redacción
DETENIDO DIC

En principio, los efectivos realizaron tareas de inteligencia y lograron identificar a un supuesto Dealer en el barrio "Sector K". 

WhatsApp Image 2021-10-02 at 17.43.03

Incautaron marihuana, dos motocicletas, un celular y más de $6.000 pesos en el barrio “Sector K”. Detuvieron a tres personas en la investigación.
Los empleados policiales de la División de Operaciones Drogas de Villa Angela realizaban tareas investigativas en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo en la ciudad de Villa Angela. De esta manera, las tareas de inteligencia permitieron lograr identificar a un supuesto Dealer en el barrio “Sector K”.
Es así que esta mañana, conforme decreto fundado del Juzgado de Garantías allanaron el inmueble ubicado por la calle Chacabuco s/n identificaron a los moradores siendo dos jóvenes de 19 y uno de 20 años. Asimismo, del registro al inmueble hallaron 65 bochitas de marihuana con un peso total de 165 gramos, un teléfono celular, dos motocicletas tipo 110 y la suma de $6.620.

Te puede interesar
Lo más visto