Volvió Peppo, visitó Sáenz Peña, y se comprometió a TRABAJAR

Organizado por su espacio político “Todos Juntos”, Domingo Peppo arribó a Sáenz Peña en la jornada de este sábado para compartir una reunión política con dirigentes, afiliados, militantes, intendentes y ex intendentes de distintas localidades y simpatizantes.

POLITICA 02 de octubre de 2021 redacción redacción
244251756_1667159096822877_1350309499899958790_n

Además, dicha reunión contó con la presencia del diputado Juan Manuel Pedrini.

 "Estamos contentos de poder estar en Sáenz Peña, extrañaba recorrer el Chaco y estar en contacto con la gente", comenzó diciendo el actual Embajador de Argentina en Paraguay.

 


 "Venimos a aportar nuestro granito de arena a la recuperación del Frente de Todos y poder ser parte de un gran triunfo electoral", señaló Domingo.

Al referirse a las PASO, dijo que se encontraba ante un escenario electoral muy particular. "Tuvimos un mensaje de la sociedad que nos permite rectificar, y ese es un poco el objetivo de Todos Unidos, dar un contundente apoyo y también en la parte reflexiva hacia ese sector de la ciudadanía que no nos votó", afirmó.

Reconoció que dentro de lo que fue las elecciones pasadas "hay cientos de ciudadanos que no nos votaron y creo que ahí, es donde tenemos que decirle a ese ciudadano que nos votaban antes o que nos votaron siempre y en muchos casos son compañeros, independientes y ciudadanos que siempre vean el Frente de Todos como un instrumento de cambio y de mejora de su calidad de vida".

Peppo expresó que como espacio político "siempre estamos bajo una base de 50, 55%, pero hay un 40% que no nos vota nunca, pero se beneficia con las políticas sociales y políticas públicas que llevamos adelante, entonces parece que es a ellos a los que tenemos que decirles que estamos preocupados por lo que pasa, entendemos lo que pasa y eso es un poco lo que vengo a decir en este encuentro".

Minutos previos al inicio del acto en un salón de fiestas a las afueras de la ciudad, el ex gobernador de la provincia Domingo Peppo se comprometió a "trabajar para recuperar esos votos y lograr ese triunfo necesario. La opción que tenemos en frente es la opción de Cambiemos y la vivimos, tenemos que tener memoria, fueron nefastas para el país, nefastas para la provincia, a mí me toco como gobernador".

Por último, destacó la amplia movilización del Frente de Todos y pidió que se lo haga con "humildad, con tranquilidad, con el tiempo necesario para decirle a ese ciudadano que nos votó y al que nos vota también que se quede tranquilo que nos vamos a ocupar de su situación, así lo sintió el presidente y el gobernador, y así si lo sentimos todos".

Te puede interesar
Lo más visto