Allanaron un domicilio, secuestraron estupefacientes y detuvieron a una mujer en el barrio Familias Unidas

El día de ayer los agentes de Comisaria Cuarta Metropolitana dieron cumplimiento a un mandato judicial, el cual arrojo resultados positivos.

POLICIALES 02 de octubre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Ayer cerca de las 18:30, los efectivos procedieron a allanar una morada del Barrio Familias Unidas ubicada por la calle Zacarias 3000 aproximadamente, donde se presumía por tareas investigativas previas que se trataría de un centro de ventas de estupefacientes. Allí, identificaron a la principal moradora de 33, acompañada de dos menores de 17 y 13 años.
Es así que una vez dentro del domicilio los policías lograron encontrar en distintas partes de la casa; 14 envoltorios de una sustancia verde amarronada, como también 9 envoltorios de polietileno color blanco.
Es por ello que dieron intervención al personal de la Dirección General Consumos Problemáticos quien realizo el correspondiente pesaje y pruebas campo, lo que arrojo positivo a cannabis sativa por un total de 119 gramos, y cocaína en una cantidad de 1,7 gramos.
Ante esta situación, procedieron a la detención de la moradora de 33 años y al secuestro de los estupefacientes, de una moto Motomel Blitz 110, y $2480 todo ello en el marco de una infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, todo ello dispuesto por el Magistrado Interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto