Capitanich recorrió las obras de refacción de la EEP N° 949

El gobernador Jorge Capitanich recorrió este domingo las obras de refacción de la EEP N° 949.

EDUCACIÓN 03 de octubre de 2021 redacción redacción
FAxlzBMXsAMuu3B

Durante la visita al establecimiento educativo el gobernador ratificó el compromiso de entregar netbooks junto a un plan de conectividad y la construcción de un playón deportivo .

El gobernador superviso el desarrollo de las obras junto al junto al Ministro de Educación, Aldo Lineras, y el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo;  la directora Natalia Hauptmann y el personal directivo de la EEP N°949.

 “Quiero expresar mis sinceras felicitaciones por el trabajo que realizan todos los días en pos de una educación pública de calidad”, dijo el gobernador.  

“ Desde la biblioteca pública hasta el seguimiento de la trayectoria de los alumnos junto a un compromiso de la comunidad educativa es preciso destacar los avances en un contexto plagado de dificultades por la pandemia”, manifestó Capitanich.

En esta línea ratificó el compromiso de entregar las netbooks junto a un plan de conectividad y construcción de playón deportivo para mejorar la inclusión social deportiva.

 

 El gobernador Jorge Capitanich agradeció a los docentes y ratificó el compromiso de entregar las netbooks junto a un plan de conectividad .

 

Te puede interesar
Lo más visto