Una multitud recibió el 85° aniversario de Castelli

CHACO 03 de octubre de 2021 Por redaccion
hoy siguen los festejos, Espectáculos e inauguraciones de obras
unnamed_56

El intendente de Castelli, Pio Sander, junto a la Vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, y la presidenta del Concejo, Soledad Rach, acompañados de Matías Sotelo y Los Continuados junto a más de 20 mil personas cantaron ayer a la medianoche el Feliz Cumpleaños para recibir los 85 años de la ciudad.

Las actividades dieron inicio en la tarde del sábado con una exposición de fotografías históricas de la localidad, paseo de artesanos y actuación de grupos locales.

Fue frente al Pulmón Verde y la Represa de Vialidad que a partir de este domingo cuando queden inauguradas las obras pasará a llamarse parque 3 de Octubre, además el escenario fue ubicado de frente a la avenida Alem cuya pavimentación e iluminación será inaugurada también en el marco de los festejos por los 85 años de la ciudad junto a otras obras importantes. 

Las inauguraciones contarán con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, este domingo desde las 19 para participar luego del acto. También habrá actuación de grupos locales y el gran cierre con Alma Chaqueña.

Te puede interesar