HIJO MALO: Entro a robar a su propio Padre

Tras recorrer la zona efectivos de la Comisaria Sexta capital dieron con el autor, hubo secuestro de dinero y una tele, una persona mayor de edad fue aprehendida.

POLICIALES 03 de octubre de 2021 redacción redacción
detenido

Ocurrió cerca de las 02 del día de hoy, personal policial realizaba tareas preventivas por calle Quito cuando son alertados por los vecinos de un supuesto robo en proceso, al recorrer el lugar donde señalaban las personas observaron a un sujeto que llevaba un televisor en su poder, que al ver el patrullero intento huir.
Los agentes los siguieron unos metros y lograron demorarlo, se trataba de un hombre de 28 años, que según los testigos, ingreso a una vivienda rompiendo la ventana y se llevó un televisor.
Los efectivos realizaron el secuestro del electrodoméstico, como así también de $3.500 que el hombre no supo decir de donde lo saco.
Los secuestrado y el aprehendido fueron trasladados a la comisaría, donde posteriormente se hizo presente un hombre de 66 años manifestando ser el propietario de los bienes y padre del supuesto autor.
Por disposición de la justicia las pertenencias fueron devueltas a su dueño y el autor del hecho fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 10.43.50

Te puede interesar
Lo más visto