Esta madrugada: Dos sujetos arrojaron un Kilo de Marihuana a la Policía y huyeron

Personal del Servicio Externo de la Cuarta intervino en el hecho e incauto mas de un kilo de marihuana y una balanza de precisión.

POLICIALES 03 de octubre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-10-03 at 10.29.28

El personal motorizado tenia conocimiento que en el barrio Carpincho Macho, se estaría por llevar a cabo una venta de estupefacientes, por ello implementaron un control motovehicular, el cual culmino con el secuestro de la droga.
Cerca de las 3 de la madrugada, el personal del Servicio Externo fue hasta Ruta Nacional N° 11 y Ciervo de los Pantanos, donde inicio un dispositivo de seguridad.
A los pocos minutos vieron que se acercaba una motocicleta Honda Tornado con dos ocupantes, intentaron demorarlos, pero estos huyeron y los siguieron, pero el acompañante arrojo un elemento al suelo y se fugaron.
Seguido a ello, los agentes controlaron el contenido de la bolsa en la que encontraron dos panes de lo que presumieron se trataba de cannabis sativa y una balanza.
Solicitaron que personal de Consumos Problemáticos se acerque al lugar a examinar la sustancia hallada y a los pocos minutos arribaron los antinarcóticos, quienes confirmaron que se trataba de 1237 gramos de marihuana.
Estupefaciente y electrodoméstico fueron incautados, para luego ser llevados a la unidad.-

Te puede interesar
Lo más visto