Fuerte Esperanza tendrá su parque acuático que beneficiará a toda la zona de El Impenetrable

El complejo recreativo será erigido en inmediaciones al polideportivo municipal y contará con piletas de natación para niños y adultos, toboganes y otros juegos acuáticos.

CHACO 03 de octubre de 2021 redacción redacción
Fuerte Esperanza

“Esto es un sueño que se está haciendo realidad para toda la gente de Fuerte Esperanza y los pueblos aledaños”, dijo el intendente Walter Correa. 

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente Walter Correa rubricaron un convenio que establece la construcción de un parque acuático en Fuerte Esperanza, un proyecto que beneficiará a buena parte de la zona del Impenetrable.

El complejo recreativo será erigido en inmediaciones al polideportivo municipal y contará con piletas de natación para niños y adultos, toboganes y otros juegos acuáticos.

“Esto es un sueño que se está haciendo realidad para toda la gente de Fuerte Esperanza y los pueblos aledaños”, sostuvo el jefe comunal, quien ponderó la fuerte política inversión deportiva que viene desplegando Lotería Chaqueña de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich.

“Es una obra muy importante para nuestros niños, jóvenes, vecinos y vecinas, pero que es posible gracias a la red de acueductos que se ejecutó durante la gestión del gobernador Capitanich”, acotó el intendente Correa.

En julio último, el primer mandatario firmó un convenio para avanzar con la extensión del acueducto Nueva Pompeya-Fuerte Esperanza, una obra que será financiada por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, con el objetivo de satisfacer la demanda y disponibilidad de agua potable para una extensa zona de El Impenetrable, en el Departamento General Güemes.

Lemos, por su parte, consideró que esta obra es un hecho de justicia para la zona del Impenetrable, cuyas “familias tendrán una opción para disfrutar y pasar de la mejor manera los veranos”.

Te puede interesar
Lo más visto