TORNEO FEDERAL A: For Ever perdió con Central Norte

DEPORTES 03 de octubre de 2021 Por redaccion
El “Negro” perdió el tercer puesto del grupo pero no las chances de participar de los play off.
FOR EVER
FOTO ILUSTRATIVA

En partidos válidos por la 26° fecha de la zona Norte del Torneo Federal A de fútbol, For Ever perdió en Salta ante Central Norte por 2 a 0.

Para el olvido


El conjunto de “Chango” Cravero llegó al Padre Martiarena de la capital salteña con la intención de medir fuerzas contra un rival poderoso, como todos los equipos que continuará en la próxima fase del torneo. Sin embargo, el partido le quedó grande desde el inicio. Si bien los primeros 10 minutos fueron de trámite parejo, el “Cuervo” salteño impuso condiciones haciendo base en un gran partido de Alejandro “Sacha” Magno, ex For Ever, quien terminó marcando los dos goles del encuentro, a los 19 y 43 minutos del primer tiempo.

En el complemento, el técnico visitante movió el banco, mandó a la cancha a Díaz y Cofré por Giménez y Valenzuela, pero no pasó de un par de insinuaciones en los primeros minutos.  Central Norte tomó las riendas del encuentro nuevamente y jugó a lo que quiso hasta el pitazo final. De hecho, tuvo tres ocasiones claras de gol, pero los delanteros del conjunto local no estuvieron finos para la definición.

Con 40 puntos, For Ever quedó cuarto en la tabla, con una buena diferencia s sobre su perseguidor, Sportivo Las Parejas, y apuesta al próximo partido, donde se reencontrará con su público para volver al triunfo.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar