La historia detrás de la corbata que usó Marcelo Gallardo para el Superclásico

DEPORTES 03 de octubre de 2021 Por redaccion
Marcelo Gallardo sorprendió al pisar el Monumental luciendo una corbata, que muchos hinchas pudieron reconocer.
Sin título

Un nuevo Superclásico se disputó este domingo, y River se llevó la victoria por un 2-1 ante Boca, y claro que fue muy especial ya que se hizo con la vuelta de los hinchas a las canchas. Pero apenas comenzado el partido llamó la atención la corbata de Marcelo Gallardo.



Cómo ya se ha vuelto tradición, el DT de River luce trajes con el escudo del club para partidos importantes. Pero en esta ocasión lo combinó con una corbata color negra con una franja acostada blanca, otra roja y otra negra.
Y si bien se entiende que lleva los colores del club millonario, en realidad se trató de un homenaje para Ángel Labruna, quien tradicionalmente usaba la misma. Recodemos que el pasado 28 de septiembre se celebró el Día Internacional del Hincha de River, en honor al histórico DT y jugador, fallecido en 1983.

Desde el 2003 se celebra este día en honor a Labruna y cada hincha y persona del club sabe del enorme legado que dejó por River. Por ello, es un referente positivo para todos, y para Marcelo Gallardo igual.
Aunque Ángel Labruna es recordado cada día, ahora el actual DT rindió su homenaje personal, que al ver su corbata de inmediato todos los hinchas se dieron cuenta de qué se trataba. Es más, estas réplicas de corbatas están a la venta como gran emblema.

El ex DT lucía orgulloso esta corbata con un traje, como ahora lo hizo el actual dirigente de River, quien además al entrar a la cancha fue ovacionado por todos los hinchas, quienes tienen un gran amor por él.
Recordemos que también hay un fuerte rumor que indica que Marcelo Gallardo recibió una propuesta para ser el DT de el Barcelona siendo que su contrato está a punto de terminar. Por el momento, él no quiso hablar del tema ya que buscaba estar enfocado en el Superclásico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar