De qué murió Acero Cali: se conoció la autopsia preliminar

El ex deportista y actual promotor de combates estuvo presente en la velada boxística que se llevó a cabo el sábado por la noche en La Pampa.

DEPORTES 03 de octubre de 2021 redacción redacción

El ex campeón mundial de kickboxing y actual promotor de combates, Jorge 'Acero' Cali, fue hallado sin vida en un hotel de Santa Rosa, La Pampa.
Este domingo por la noche se conoció la autopsia preliminar, que determinó que el ex deportista murió por un infarto agudo de miocardio, según Infobae.

Las primeras informaciones indicaban, que el ex deportistas de 49 años habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña, mientras descansaba tras organizar un evento en dicha localidad pampeana.

Allegados a la víctima informaron a las pocas horas de conocida la noticia fatal que tenía tres stents y afecciones coronarias.

Cali era CEO de la empresa Chino Maidana Promotions, la cual creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo, y había participado de la velada boxística del sábado por la noche que fue transmitida anoche por Canal 9.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto