Arrestaron a un pasajero que llevaba más de 100 gramos de cocaína en un micro

Se trata de un sujeto de 26 años. Los agentes antinarcóticos incautaron mas de 100 gramos de la droga. El ómnibus provenía de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 04 de octubre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-10-04 at 08.00.04

Se trata de un sujeto de 26 años. Los agentes antinarcóticos incautaron mas de 100 gramos de la droga. El ómnibus provenía de la ciudad de Resistencia.  
En horas de la tarde de ayer, efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela lograron incautar más de 100 gramos de cocaína, las cuales eran transportadas por un pasajero de un colectivo de larga distancia.   
Alrededor de las 19:20, los efectivos llevaron un operativo control de pasajeros de ómnibus, sobre Ruta Nacional 95 acceso Norte.
A raíz del dispositivo, detuvieron la marcha de un colectivo que provenía de la ciudad de Resistencia, y tras efectuar un control de los pasajeros, observaron que un ciudadano el cual oculto entre sus prendas unos elementos, por ello lo identificaron siendo un joven de 26 años.
Seguidamente, los uniformados realizaron una minuciosa requisa hallando en su poder once tizas, las cuales al ser verificadas determinaron que se trataba de cocaína, la cual arrojó un peso de 116,4 gramos.   
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al traslado del joven el cual fue notificado de su aprehensión por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto