COTE LAI: Un hombre intento asesina a su ex novia con un cuchillo de cocina

Un hombre apuñaló y maniató a la actual pareja de su ex novia pese a tener una perimetral

VIOLENCIA DE GÉNERO 05 de octubre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Una escena de terror se vivió en la madrugada de este martes sobre una vivienda ubicada por calle 2 de Abril de la localidad de Cote Lai, donde un hombre de 31 años terminó detenido por lesionar con un cuchillo a quien sería la actual pareja de su ex novia. El agresor tendría una medida perimetral por denuncias de la mujer. 

Desde la Policía relataron que acudieron a la vivienda en auxilio de un hombre de 25 años, quien se encontraba siendo agredido. Al llegar, explicaron que vieron a un sujeto que con una mano sostenía un cuchillo y con la otra mantenía maniatado a su víctima, sin embargo, logró ser reducido y detenido. 

Indicaron que el agredido fue trasladado hacia el hospital Perrando de Resistencia, en donde le diagnosticaron “tec leve con herida cortante en glúteo y espalda”. En tanto que la ex pareja del violento, una mujer de 31 años, lo habría denunciado e inició una causa por “supuestas lesiones con armas y desobediencia civil”, dejando asentado el incumplimiento a la medida perimetral. 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto