VIDEO: Criminal patada de un jugador del ascenso brasileño al árbitro del partido

William Ribeiro pateó en la cabeza al árbitro y lo dejó inconsciente. Lo detuvieron y está acusado de homicidio en grado de tentativa.

DEPORTES 05 de octubre de 2021 redacción redacción
Sin título

El partido jugado en la noche del lunes entre el Sport Club Sao Paulo y el Guaraní de Venancio Aires por la Serie A 2 del Campeonato Gáucho de Brasil terminó en escándalo y con un jugador detenido acusado de homicidio en grado de tentativa.
Todo sucedió a los 15 minutos del segundo tiempo. El Guaraní de Venancio Aires vencía por 1 a 0 al equipo local cuando el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla por una falta a William Ribeiro, jugador del Sport Club Sao Paulo.

Completamente fuera de sí por la amonestación Ribeiro golpeó e hizo caer al árbitro del encuentro, Rodrigo Crivellaro, a quien le pegó una criminal patada en la cabeza cuando ya estaba en el piso.

Los jugadores tanto locales como visitantes apartaron a Ribeiro del lugar para que no le siguiera pegando y desesperados pidieron ayuda médica al ver que el juez del partido estaba inconsciente en el piso.

Crivellaro debió ser trasladado en ambulancia al hospital donde fue atendido tras la criminal agresión.

Ribeiro en cambio se fue del estadio en un móvil policial detenido y acusado de homicidio en grado de tentativa.

"El partido está suspendido. Ningún campeonato vale la vida. Reitero nuestro deseo de mejora al árbitro Rodrigo Crivellaro. Nada justifica una agresión", escribió el Sport Club Sao Paulo en sus redes sociales.

En tanto, la Federación Gaúcha de Fútbol lamentó en su cuenta de Twitter la agresión al árbitro y aseguró que el Tribunal de Justicia Deportiva determinará las sanciones que, ya se especula, pondrán fin a la carrera deportiva de Ribeiro.

Mirá el video de la agresión:

 

Te puede interesar
Lo más visto