Video impactante: un colectivo pasa por arriba de un ciclista y se salva de milagro

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un colectivo atropella a un hombre que iba en bicicleta. El ciclista salió caminando y solo sufrió heridas leves.

SOCIEDAD 06 de octubre de 2021 redacción redacción
Sin título

Un milagro sucedió el lunes en la ciudad mendocina de San Carlos donde un colectivo arrolló a un ciclista y este logró salir por sus propios medios de abajo del vehículo y solo sufrió heridas leves. Las impactantes imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del municipio.


El impresionante incidente vial ocurrió el lunes en la intersección de las calles Ejército de los Andes y San Martín, cuando el chofer del colectivo dobló hacia su mano derecha sin notar la proximidad ciclista provocando que el hombre cayera y fuera pisado la rueda delantera izquierda, según informó Defensa Civil de San Carlos.

El hombre arrollado debió ser atendido por heridas leves luego del incidente y habló sobre el episodio: "Me llevó por delante y me chupa para abajo del colectivo con la bicicleta y todo"

"Tuve el reflejo de pensar que el colectivo iba a seguir y me metí en el medio. La misma gente que iba en el colectivo sintió el ruido de la bicicleta. Justo el colectivero que iba manejando es amigo mío", aseguró en diálogo con MdzNews.

Y agregó: "Tengo una pequeña lesión en la cervical y en la pierna izquierda, ya me curaron y estoy con calmantes"

Te puede interesar
Lo más visto