TRANSITO RESISTENCIA: Inspectores removerán vehículos que obstruyan, RAMPAS PARA DISCAPACITADOS, GARAGES Y ESPACIOS RESERVADOS

Así lo anuncio el subsecretario de tránsito y seguridad Ciudadana Matías Bread, quien remarcó la importancia y el rol de la sociedad para respetar los espacios reservados y evitar multas contravencionales.

RESISTENCIA 07 de octubre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-10-07 at 08.51.58 (1)

“Más allá del esfuerzo del municipio, se necesita contar con la colaboración de los ciudadanos para evitar este tipo de situaciones donde las personas con discapacidad se ven avasalladas en su derecho a la circulación”.

Brear además agrego, “estamos trabajando en el ordenamiento vehicular, el despeje de vehículos en vereda, las obstrucciones en general, como garajes, ingresos de emergencias, parada de colectivos, sendas peatonales, entre otras tareas que hacen al buen funcionamiento vial. En este sentido, vamos a tomar medidas correctivas, teniendo en cuenta que ya hubo un periodo de concientización, y lamentablemente debemos accionar s ante la inconducta de algunas personas que no respetan algo que es tan sensible, como la libre circulación para las personas con discapacidad”.

Te puede interesar
Lo más visto