Gustavo con Candidatos y Candidatas a Diputados en la Zona Norte: “Los problemas son transversales a toda la sociedad, por eso las soluciones se trabajan y se encuentran entre todos”

Lo dijo Gustavo en una reunión con referentes del circuito 18, realizada en la escuela primaria Nº 373 “América”, donde también participaron los candidatos y candidatos a legisladores y legisladoras de la lista 501 del Frente de Todos.

POLITICA 07 de octubre de 2021 redacción redacción

Además del Intendente de Resistencia, estuvieron Gricelda Ojeda y Eduardo “Toto” Castillo.

Gustavo sostuvo que “es una tarea muy ardua la que hay que hacer porque este es un sector de la ciudad que se extendió mucho, y se trabajará mucho en terreno estos próximos dos años renovando el compromiso con las dirigencias políticas, sociales, deportivas y culturales de los barrios para recuperar la cercanía”.

Asimismo, remarcó que “los problemas son transversales a toda la sociedad, por eso las soluciones se trabajan y encuentran entre todos”, y agregó que en ese contexto “no se puede discriminar a nadie por ser de otro partido”.

“Desde nuestros principios tenemos que tratar de sumar a todos los colores políticos para salir a hacer lo que hace falta en cada rincón de Resistencia y el Chaco”, expresó el jefe comunal capitalino.

Gricelda Ojeda destacó que “este fue un reencuentro con gran parte de la militancia de la zona norte para charlar y organizar el trabajo en el territorio para avanzar y revertir el resultado de las Primarias”, y continuó diciendo que “los referentes brindan mucho aliento, y eso es necesario para salir a dialogar con cada vecino y vecina para convencerlos de que sigan creyendo en este proyecto político transformador”.

En igual sentido, señaló que “desde la Cámara de Diputados se desea trabajar junto al Gobernador y al Intendente para aportar proyectos de ley vinculados a la defensa y ampliación de los derechos y para ayudar a las pymes y a los emprendedores y emprendedoras”.

Castillo aseguró que “en todos los encuentros está habiendo un marco muy bueno, y eso llena de esperanza para poder conseguir un buen resultado en las elecciones generales”, y añadió que “cada reunión es positiva porque se hace extensa la agenda al escuchar a los grupos militantes que acercan las distintas problemáticas y solicitudes de los barrios”.

El referente radical e integrante de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), Sergio Vallejos, indicó que “es impresionante cómo la gente responde y cómo se moviliza, siendo de distintas vertientes políticas que se acercaron a esta propuesta superadora de trabajar unidos”, y finalizó aseverando que “este un proyecto abierto que propone respeto, vocación de servicio y que está dirigido a los vecinos y vecinas con sentimiento”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto