Martínez y las nuevas autoridades del Pediátrico proyectaron refacciones en el hospital

Gustavo mantuvo una reunión con la nueva administración del Hospital Pediátrico de Resistencia con el objetivo de planificar mejoras en el centro de salud, particularmente en lo que refiere al estacionamiento y al mantenimiento del sector verde.

RESISTENCIA 07 de octubre de 2021 redacción redacción

Además, se proyectaron obras internas dentro del establecimiento mediante el programa “Esfuerzo Compartido”, donde la gestión municipal acerca la mano de obra sin costo alguno y las instituciones aportan los insumos.

Del encuentro participaron la directora del Hospital Pediátrico, Alicia Michelini; la co-directora médica, Rosana Infeld; y la co-directora técnica, Mirtha Atrio.

Gustavo se mostró muy contento de poder recibir a las autoridades que actualmente están a cargo el Hospital, y dijo que “este encuentro sirvió para empezar a trabajar de forma conjunta en distintos aspectos que hacen a la mejoría del funcionamiento del centro de salud”.

En una misma sintonía, precisó que “se va a acondicionar la plaza de la institución con equipamiento para juegos de niños y niñas, ejercitadores, mejorar el área verde y de jardín, y se plantarán más árboles para lograr más sombra”.

Asimismo, explicó que “se va a intervenir el estacionamiento con el mejoramiento del enripiado y la señalización interna para el buen desplazamiento de los profesionales de la salud y los pacientes”, y agregó que “también se empezará a realizar intervenciones con el programa municipal ‘Esfuerzo Compartido’ en distintas cuestiones referidas al mantenimiento de los sectores internos”.

Por su parte, Michelini indicó que “esta charla fue para solicitar la colaboración del Ejecutivo Comunal para solucionar algunas problemáticas dentro del hospital, y el encuentro fue positivo porque el Intendente brindó todo su apoyo para mejorar y facilitar el entendimiento”.

Por último, destacó que “esta gestión municipal tiene una mirada especial respecto a los diferentes establecimientos de salud, y eso motivó a todo el equipo del Pediátrico a entablar un diálogo con el Municipio para que aporte su experiencia”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto