Capitanich y Ferraresi entregaron nuevos créditos para la construcción de viviendas en la provincia

El gobernador Jorge Capitanich compartió este viernes con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, la entrega de nuevos créditos para construcción de viviendas que tendrá una gran cantidad de beneficiarios.

POLITICA 08 de octubre de 2021 redacción redacción
FBL2W6zXIA0pZ3h

En cuanto a la actividad, el mandatario provincial explicó a través de su cuenta personal que constó de la suscripción de convenios y la asignación de 70 créditos para las obras de casas familiares. “A través de Procrear, tenemos 2.800 créditos para refacción, ampliación y construcción de nuevas viviendas. Esto es una excelente noticia para miles de familias que podrán acceder a la casa propia de manera más fácil”, agregó. 

Además, manifestó que “firmamos un Acta compromiso para el Plan Nacional de Suelo Urbano, un financiamiento de infraestructura para la generación de 500 lotes con servicios”, y sumó que “gracias al convenio que firmamos con el @bancodelchaco, adjudicamos 5.000 créditos para la construcción de viviendas en terreno propio, con 30 años de cancelación”. 

“Los trabajadores y trabajadoras recibirán un enorme beneficio gracias al Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar destinada a Asociaciones Sindicales, Mutuales y Cooperativas”, precisó el gobernador, y remarcó: “Al crédito le ponemos terreno, al terreno trabajo y al trabajo dignidad”. 

Te puede interesar
LANATA

Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

redacción
POLITICA 07 de marzo de 2024

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

Lo más visto