Capitanich y Ferraresi entregaron nuevos créditos para la construcción de viviendas en la provincia

POLITICA 08 de octubre de 2021 Por redaccion
El gobernador Jorge Capitanich compartió este viernes con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, la entrega de nuevos créditos para construcción de viviendas que tendrá una gran cantidad de beneficiarios.
FBL2W6zXIA0pZ3h

En cuanto a la actividad, el mandatario provincial explicó a través de su cuenta personal que constó de la suscripción de convenios y la asignación de 70 créditos para las obras de casas familiares. “A través de Procrear, tenemos 2.800 créditos para refacción, ampliación y construcción de nuevas viviendas. Esto es una excelente noticia para miles de familias que podrán acceder a la casa propia de manera más fácil”, agregó. 

Además, manifestó que “firmamos un Acta compromiso para el Plan Nacional de Suelo Urbano, un financiamiento de infraestructura para la generación de 500 lotes con servicios”, y sumó que “gracias al convenio que firmamos con el @bancodelchaco, adjudicamos 5.000 créditos para la construcción de viviendas en terreno propio, con 30 años de cancelación”. 

“Los trabajadores y trabajadoras recibirán un enorme beneficio gracias al Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar destinada a Asociaciones Sindicales, Mutuales y Cooperativas”, precisó el gobernador, y remarcó: “Al crédito le ponemos terreno, al terreno trabajo y al trabajo dignidad”. 

Te puede interesar