Gustavo Martínez coordinó acciones conjuntas con AMEECH para beneficiar su actividad empresarial

Gustavo se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco (AMEECH) para establecer lineamientos y pautas de trabajo que generen oportunidades y que favorezcan a las emprendedoras de la Provincia.

RESISTENCIA 09 de octubre de 2021 redacción redacción
REUNIÓN AMEECH

Del encuentro, además del Intendente de Resistencia, participaron la presidenta de Ameech, Irma Monfardini; la vicepresidenta de la entidad, Nora Bittel; y las Integrantes Leticia Aguirre, Graciela Garcia, Elvira Pérez, Roxana García, Isabel Cáceres, Lorena Fayos y Natalia Insaurralde.

Gustavo se mostró muy complacido de recibir a las Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco, y sostuvo que “se empezará a trabajar en forma conjunta en distintos talleres, encuentros, seminarios y ferias que permitirán que las emprendedoras de la provincia puedan tener un escenario donde desarrollar la comercialización de sus productos”.

En una misma sintonía, manifestó que “este es un nicho de posibilidades para el crecimiento económico de nuestro medio, y también esto fortalece la visión de apoyar al sector privado con la generación de autogestión de puestos de trabajo, ya que el sector público no puede ser mas empleador directo”.

Asimismo, explicó que “esta gestión municipal está direccionada a cogestionar entre los sectores público y privado, que unidos tienen una gran sinergia, generan oportunidades de desarrollo y crecimiento”.

Monfardini destacó que “el objetivo es reunir a los actores público y privado y acompañar a las mujeres empresarias y emprendedoras para el crecimiento de las mismas”, y agregó que “la idea es llevar a cabo actividades articuladas que beneficien el crecimiento de las mujeres chaqueñas, y disponer de nuevos eventos referidos a la capacitación del desarrollo”.

Sobre el encuentro, consideró que “fue una reunión muy amena donde se tocaron temas como el crecimiento de las empresas en Chaco, sobre todo en Resistencia, y donde se determinó que los emprendimientos privados deben apalancarse en los organismos oficiales”.

Por su parte, García indicó que “es menester invitar a las mujeres emprendedoras a que se animen porque todas disponen de las mismas oportunidades, sobre todo ahora que esta gestión municipal acompaña esta iniciativa y escucha las propuestas para crecer en cada actividad”.

Insaurralde comentó que “el gobierno municipal de Resistencia impulsa el trabajo emprendedor es importante porque favorece a las mujeres empresarias que apuestan a tener un espacio donde poder posicionar sus productos”.

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto