El preso que denunció que lo golpearon y luego se desdijo fue linchado por 16 detenidos

El incidente ocurrió en la Comisaría Primera de Sáenz Peña, donde fue trasladado E.P quien el viernes había denunciado que la policía lo golpeó para obligarlo a que apuñalara a un policía que estaba detenido en Comisaría Tercera

POLICIALES 10 de octubre de 2021 redacción redacción

Luego de eso el joven se desdijo y denunció que todo lo manifestado lo dijo porque el policía detenido le había pedido que lo hiciera para comprometer a la policía. Por este motivo y para evitar futuros inconvenientes el joven fue trasladado a la Comisaría Primera.

Una vez en esa unidad policial fue alojado en el patio de celda N° 1, 2 y 3 donde se encontraban 16 detenidos quienes tras el ingreso de E.P y por razones que se desconocen comenzaron un desorden y agredieron físicamente al recién llegado.

 
 La Policía debió sacar de la celda al joven recién llegado y dar intervención al médico policial, quien tras examinar al detenido dijo que no había constatado lesiones nuevas.

E.P se negó a realizar radicar denuncia y tampoco quiso volver a ingresar a la celda debido a que fue amenazado de muerte por tener diferencias con varios detenidos en la unidad.

Tras consultar con el fiscal en turno Cristian Arana dispuso que Escobar sea trasladado a Comisaría 4° de Sáenz Peña, para su alojamiento.

DIARIO TAG 

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto