La Municipalidad de Resistencia avanzó con el trabajo de saneamiento en el barrio Villa Pegoraro

En Villa Pegoraro, Resistencia llevó adelante una intervención integral para dejar en condiciones la zona y puntos cercanos al barrio.

RESISTENCIA 10 de octubre de 2021 redacción redacción
PEGORARO (3)

 Las tareas destinadas en mantener en buenas condiciones la ciudad, incluyeron barrido, desmalezado, recolección de residuos arrojados en la vía pública y pintura de cordones.

 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó: “Es un trabajo de saneamiento integral el que estamos haciendo en un amplio sector, abarcando el cuadrante que conforman la avenida Mac Lean hasta la ruta nacional 11 y desde Alvear hasta Moreno para luego continuar hasta la 25 de Mayo”.

 

“En Villa Pegoraro y aledaños afectamos operarios de la dirección de Barrido y Limpieza para efectuar esta tarea, a la que agregamos pintura de cordones”, agregó.

Indicó además que parte de esta labor fue el levantamiento de residuos arrojados en la vía pública y desmalezamiento.

“Todo esto responde a una planificación para dejar en buenas condiciones la ciudad, ejecutada con responsabilidad y profesionalismo”, acotó.

 

DETALLES DEL TRABAJO

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, comentó que este trabajo en particular se ejecutó sobre la traza donde se encuentran las vías desde avenida Mac Lean hasta la ruta 11. Además expresó la necesidad de cuidar estos sectores, evitando el arrojo de basura en la vía pública.

El coordinador de Limpieza, Alberto Suárez, señaló que 60 operarios de esta dirección fueron designados para cumplir esta labor.

David Zapata, de la misma dirección, destacó  la importancia del trabajo, ya que responden a los pedidos de los vecinos y vecinas debido a que había malezas altas y muchos residuos en las calles.

Te puede interesar
Lo más visto