Las exigencias de L-Gante por las que se canceló un show, whisky, champagne, catering e incluso una consola de videojuegos

A través de Twitter, se conoció un documento que muestra los requerimientos pedidos por L-Gante para sus shows.

ESPECTACULOS 10 de octubre de 2021 redacción redacción
L-GANTE

El cantante oriundo de General Rodríguez volvió a ser noticia por la lista de exigencias para sus shows. El archivo lo filtró uno de sus representantes vía Twitter, aunque luego eliminó el mensaje pero ya era tarde.
Un usuario de dicha red llamado @lavozdtuspot publicó una foto con especificaciones técnicas que deben estar cubiertas a la hora de producir un show con el artista. El documento deja entrever el nombre de su representante, Maxi El Brother, solicitando una serie de requerimientos relativos al sonido y a la puesta de luces para cada show del músico. En ese mismo documento, además, se agrega el listado de exigencias relativas al espacio que ocupa el músico junto a su equipo en la previa de cada actuación. Entre ellas: whisky, champagne, catering e incluso una consola de videojuegos.

Lo cierto es que, si bien no son pedidos extravagantes, provocaron que se suspendiese el show que tenía previsto dar este sábado en Venado Tuerto. “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, fue el comunicado que publicó la productora del concierto.En octubre, en tanto, L-Gante se presentará en Córdoba por partida doble. El viernes 22 de octubre actuará en Carlos Paz, mientras que el domingo 24 hará lo propio en la capital provincial.

l-gantepng

Te puede interesar
Lo más visto