Autoridades del Consejo Local del PJ hicieron entrega de diplomas a Congresales provinciales

Con la presencia de Gustavo, el Consejo Local del Partido Justicialista de Resistencia sesionó por quinceava vez de manera ordinaria en el Club Central Norte, donde se entregaron certificados a más de 90 congresales provinciales capitalinos en reconocimiento a su trayectoria y militancia.

POLITICA 10 de octubre de 2021 redacción redacción

Este hecho se dio en la fecha del natalicio del líder del movimiento, Juan Domingo Perón.

Gustavo expresó su agradecimiento a los militantes del Partido Justicialista de Resistencia por el apoyo, y dijo que “el PJ está plenamente activo con todos los actores activos integrándolo”, y agregó que “es importante revitalizar el Justicialismo en Resistencia y mantenerlo unido, y que esté movilizado para ganar las elecciones generales del 14 de noviembre”.

Remarcó que “está latente la posibilidad de ampliar la base de sustento electoral, político y social en todos los sectores de la sociedad, y para lograr eso es necesario convocar a todos los partidos políticos”.

La presidenta del Consejo Local del Partido Justicialista y candidata a diputada provincial, Gricelda Ojeda, sostuvo: “Se aprovechó el momento para reencontrarse con la militancia luego de un año y medio de pandemia”, y continuó diciendo: “Estos son los hechos políticos que hay que concebir para poder dialogar y llevar adelante, todos juntos, las propuestas que nos harán revertir el resultado que tuvimos en las Primarias”.

Precisó que “hay que salir, caminar, hablar y escuchar a toda la comunidad chaqueña para que sigan creyendo en este proyecto político renovador”, y añadió que “es menester trabajar todos unidos como se viene haciendo, ya que no debe quedar ni una casa sin ser visitada y ni una familia sin ser escuchada por un militante del PJ”.

La vicepresidente segunda del Consejo Local del Partido Justicialista, la diputada nacional Lucila Masin, destacó que “siempre es positivo contar con la participación de los militantes, sobre todo para reconocer, mediante la entrega de certificaciones, a aquellos que representan al Partido Justicialista como congresales provinciales y que poseen una alta trayectoria política”.

Mencionó que “después de la pandemia, era imprescindible propiciar estos ámbitos para compartir alegrías y sentir el acompañamiento y el respaldo”, y finalizó asegurando que “estos espacios de escucha y participación son características básicas del peronismo, sumado a una fuerte territorialidad”.

Te puede interesar
Lo más visto