BARRANQUERAS: Intento asesinar a su mujer asfixiándola, la mujer fue reanimada por los policías mediante técnicas de RCP

Policías salvan la vida de una Mujer

VIOLENCIA DE GÉNERO 10 de octubre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Dos efectivos resultaron con lesiones leves al intervenir en el hecho. Ahí un sujeto tras la reja.
Esta mañana, agentes de la Comisaria Tercera de Barranqueras, detuvieron a un hombre de 34 años, por calle Fortín Aguilar, tras atentar contra la integridad de su concubina, quien fue reanimada por los policías mediante técnicas de RCP.
Alrededor de las 06:30, los uniformados acudieron rápidamente a una vivienda por calle Fortín Aguilar a las 4600 y una vez allí observan adentro del inmueble a un sujeto teniendo en sus brazos a un menor llorando y con el otro brazo sostenía del cuello a una mujer, que solicitaba pedido de auxilio con señalización y gestos.
Antes de qué pase lo peor, los agentes ingresaron a la casa, demoraron a un hombre de 34 años que ofreció una gran resistencia y la mujer de 37 años, fue asistida inmediatamente mediante técnicas reanimación cardiopulmonar, debido a la asfixia sufrida que la dejo inconsciente en el suelo. En tanto el menor fue contenido y calmado por los efectivos hasta que la madre recobrara la noción.     
Tras consultar con la fiscalía en turno, dispuso que la persona demorada sea notificada de la aprehensión en las causas “Supuesto Femicidio en el grado de Tentativa”, “Atentado y Lesiones contra la autoridad”.
Los dos empleados que intervinieron en el hecho, realizaron la denuncia porque en el momento de la demora, sufrieron lesiones leves.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto