CORONEL DU GRATY: Tragedia en una ladrillería: murió ahogado al caer a un pozo de agua

POLICIALES 13 de octubre de 2021 Por redaccion
Francisco Rizzo cayó al hueco y perdió la vida de inmediato en un campo cercano a Coronel Du Graty. Se investiga como un accidente.
Abuelo-rescatado-tras-caer-a-un-pozo-de-agua-26-10-2020a-1024x498

En lo que hasta el momento la justicia de Villa Ángela lo investiga como un probable accidente, la fiscal de esa ciudad Gisela Oñuk confirmó que Francisco Rizzo es la persona fallecida.

El trabajador se desempeñaba en una ladrillería que funciona cerca de Coronel Du Graty y por causas que son investigadas, el infortunado Rizzo se precipitó a un pozo de agua que tiene una profundidad de nueve metros.

El operario tenía 42 años y su cuerpo debió ser extraído por los bomberos y también asistieron los agentes de la comisaría local. Posteriormente, intervino personal de Gabinete Científico y el médico forense.

La fiscal además ordenó que se realice la autopsia a fin de determinar las causales del deceso, pero por el momento es investigado como un accidente.

El fatídico suceso ocurrido en la ladrillera a unos 26 kilómetros de Villa Ángela fue poco después de las 16, y se desarrollaban al cierre de esta edición declaraciones de los trabajadores que estaban al momento de la caída de Rizzo a la perforación de nueve metros de profundidad.

Te puede interesar