MACABRO: Un hombre mató a otro de un palazo, descuartizó el cuerpo con una motosierra y lo gurdo en la heladera

POLICIALES 13 de octubre de 2021 Por redaccion
Gustavo Arbelo fue detenido tras confesar el asesinato de Abel Barrios, cuyos restos fueron encontrados dentro de una heladera en la casa del asesino.
Sin título

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, tras asesinar a otro de un palazo en la cabeza, descuartizarlo con una motosierra y guardar sus restos en el interior de una heladera.

La víctima, identificada como Abel Leonardo Barrios, de 31 años, era intensamente buscada luego de que el pasado sábado 9 de octubre se retirara de su casa en su auto y su familia le perdiera el rastro.

Fue entonces cuando su hermana Noelia radicó la denuncia. La mujer explicó que Barrios se había retirado de su domicilio a bordo de su Chevrolet Corsa y desde entonces no habían podido comunicarse con él.

Tras una intensa búsqueda, personal de la DDI de Tigre dio con Gustavo Arbelo, de 34, un vecino y conocido de la víctima, quien se encontraba en su domicilio de la calle 197 al 1800, en El Talar.

Arbelo confesó que, tras una discusión, había asesinado a Barrios de un palazo en la cabeza y luego había cortado sus restos a la mitad con una motosierra.

Al dirigirse al domicilio de Arbelo, la policía allanó el lugar y encontró los restos de Barrios dentro de bolsas negras de plástico en el interior de una heladera.

Además, en la finca hallaron un arma tipo pistola calibre 11.25 debajo de un colchón, un balde con trapeador con manchas de sangre y una motosierra sin cadena y con presuntas manchas hemáticas. Dentro de un bowl también encontraron una bolsa con 150 gramos de cocaína tapada con arroz.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar