Procesaron a una mujer y su pareja por abusar y prostituir a sus dos hijas

El caso fue denunciado en 2017. En octubre del año pasado, los acusados fueron liberados porque no hubo avances en la investigación de la causa.

POLICIALES 15 de octubre de 2021 redacción redacción

Luego de una mora de más de tres años, el juez de Instrucción N° 4, Leandro Maciel, procesó a una mujer y su pareja por abusar sexualmente de sus hijas durante al menos 10 años en una vivienda de la localidad de San Miguel.

La resolución judicial se dio a conocer ayer luego de que las víctimas, que tienen 18 y 25 años, encabezaran una marcha en reclamo de justicia en la capital correntina con el apoyo de diferentes organizaciones.

La madre de las jóvenes fue procesada por los delitos de supuesto abuso sexual gravemente ultrajante reagravados por el vínculo y corrupción de menores agravada, hiperagravados por el vinculo en concurso ideal.

En tanto el hombre fue procesado por los delitos de supuesto abuso sexual agravado con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real reagravados por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente  en la modalidad continuada y corrupción de menores agravada por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechándose de la situación de conviviencia preexistente en concurso ideal.

Te puede interesar
Lo más visto