Agente de la Policía del Chaco salvó a un menor de 2 años que se estaba asfixiando

Un agente de la Policía del Chaco que se encontraba de franco de servicio en su domicilio ubicado Paraje Ingeniero Babert, salvó la vida de un niño de 2 años el cual se estaba asfixiando con una salchicha.

POLICIALES 16 de octubre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-10-16 at 09.20.15

Tras la inmediata intervención logró estabilizar sus signos vitales.

El sargento de Policía, José Ariel Villanueva se hallaba de franco de servicio en su hogar en el Paraje Ingeniero Babert, cuando cerca de las 21:20 una mujer de 21 años interrumpió con gran desesperación su domicilio. La misma tenía en los brazos a su bebé de 2 años que se estaba ahogando con una salchicha obstruyéndose en forma total su respiración.

Inmediatamente intervino aplicando técnicas de RCP causando que el menor expulse el objetologrando estabilizar al niño.

De esta manera, trasladó al niño junto a su progenitora en su vehículo particular hacia al Hospital de Colonia Elisa. En el nosocomio, informaron que el niño se encontraba estable gracias a su rápida intervención.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.