Alberto Fernández será papá de un varón

Fabiola Yáñez está embarazada de un niño, confirmó el presidente Alberto Fernández en Instagram junto a un saludo por el Día de la Madre.

SOCIEDAD 17 de octubre de 2021 redacción redacción
alberto-fernandez-y-fabiola-yanez-1217907

El presidente Alberto Fernández anunció que junto a Fabiola Yáñez esperan la llegada de un varón. "Hoy sabemos que será un niño", posteó en Instagram como epígrafe de una foto de su pareja.
"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", escribió.

El niño por nacer será primogénito de Fabiola Yáñez y hermano menor de Tani Fernández Luchetti, el hijo mayor de Alberto Fernández que es artista, diseñador gráfico y se autopercibe como no binarie. Nacido como "Estanislao", cambió su nombre gracias a la Ley de Identidad de Género.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.