El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la Lealtad

El Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. "Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia", posteó en Twitter.

POLITICA 17 de octubre de 2021 redacción redacción

El presidente Alberto Fernández, luego de salir apoyar la convocatoria de este domingo, escribió un mensaje en sus cuentas oficiales para conmemorar el Día de la Lealtad. Lo acompañó con un video que no tardó en viralizarse.
"Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo. Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia", fue mensaje del mandatario en su cuenta oficial de Twitter, al que acompañó con un video.

Después de casi dos años de pandemia, la Plaza de Mayo será nuevamente el epicentro de una concentración que no tendrá acto central pero que es convocada por lo principales dirigentes, organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos.

Te puede interesar
Lo más visto