Gustavo Martínez participó de los festejos por los 88 años del club regional

Para conmemorar el aniversario Nº 88 del Club Regional, Gustavo acompañó el Tropi Barrio organizado en la sede de la institución de Villa Libertad, donde además se hizo un reconocimiento al personal femenino por su trayectoria y por el Día de la Madre.

RESISTENCIA 18 de octubre de 2021 redacción redacción

La actividad contó con las actuaciones en vivo de Los Conti con Julio Sotelo y Banda Villan.

Gustavo destacó la importancia de recuperar la cercanía con los clubes luego de un año y medio de pandemia propiciando iniciativas para la comunidad como esta, y sostuvo que “esta entidad social está creciendo mucho, con infraestructura nueva y con el desarrollo de disciplinas deportivas para niños, niñas, adolescentes y madres”.

El candidato a diputado por la Lista 501 del Frente de Todos, Eduardo “Toto” Castillo también estuvo presente y señaló que “el recibimiento de la gente fue excelente y ver cómo van progresando las instalaciones de las institución genera satisfacción”, y agregó que “Regional significa mucho porque representa a Villa Libertad, el barrio donde crecimos”.

El vicepresidente de Regional, José Luis Blanco, agradeció al Intendente por el apoyo y la colaboración, y dijo que “después de la pandemia, reabrir el club y comenzar con las actividades nuevamente para que los chicos estén en pleno contacto entre sí es muy bueno”, y continuó precisando que “se entregaron presentes a las madres que componen el club y que trabajan con los chicos de las formativas, organizadoras y administrativas”.

Gilda Flores es vecina de Villa Libertad, juega al fútbol en Regional y comentó que “fue muy bueno reencontrarse con las familias del barrio, y ver como quedaron las nuevas obras en el club es una felicidad enorme”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto