Gustavo Martínez participó del inicio de la semana de la Cultura Peronista

En la sede del Partido Justicialista, Gustavo participó de la Apertura de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, jornada en la que se llevaron a cabo numerosas actividades que fueron declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia en compañía de la concejala Katia Blanc.

POLITICA 18 de octubre de 2021 redacción redacción

Gustavo formó parte de la celebración del sexto aniversario del Museo Histórico del Peronismo Chaqueño y de otras actividades de relevancia, como el descubrimiento del Mural "Provincialización del Chaco" en el Salón 17 de Octubre. 

Además se inauguraron vinilos también en homenaje al  70° aniversario de la Provincialización del Chaco y los presentes contemplaron la muestra fotográfica de los viajes de Evita al Chaco, una exposición de libros de Librería Contexto y la colección literaria de Jorge Belzor Miño. 

Katia Blanc, valoró que el PJ sea “un partido de puertas abiertas” y resaltó el principio expuesto por Gustavo para que la militancia vuelva a enaltecer las ideologías. Destacó que se trata de una agenda cargada de actividades para que todos puedan participar y conectarse. 

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Eduardo “Toto” Castillo, invitó a todos los ciudadanos del Chaco a que visiten la muestra expuesta en el PJ, porque es parte de la historia, parte de la provincialización, comentó. En ese sentido, reflexionó que esa actividad invita a “no olvidarse cómo arrancamos, cómo vivimos y los proyectos de país que hay hoy en la Argentina y que se siguen discutiendo”, que se necesita para eso militar y conocer la historia, destacó.  

El parlamentario del Mercosur y miembro permanente del PJ Distrito Chaco, René Sotelo, agradeció la participación de Gustavo por sus “palabras llenas de optimismo” e instó a “mantener viva la mística de la doctrina peronista”. En ese contexto, adelantó que habrá charlas debate sobre los diversos puntos del peronismo y jornadas con invitados de la rama del arte y representantes partidarios nacionales.  

Te puede interesar
Lo más visto