Dos sujetos robaron una bicicleta con un arma de juguete, pero a las pocas cuadras la policía los detuvo

Se trata de un joven de 25 años, quien fue hallado con el biciclo en su poder. Un amigo del detenido tenía la réplica del arma y también fue demorado. El primero tenia pedido de captura.

POLICIALES 19 de octubre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-10-18 at 21.47.20

El ilícito sucedió en avenida Castelli y calle 4 y las detenciones se dieron en Las Heras y Franklin.
Minutos antes de las 21, una mujer que circulaba en bicicleta por el costado de la UNNE, fue interceptada por un sujeto que portaba un arma de fuego, quien bajo amenaza se apodero del biciclo.
La mujer decidió dar aviso al 911 y desde la sala comunicaron esta novedad a las móviles en circulación, siendo un patrullero de la División Delitos Contra la Propiedad quien tomo el caso en sus manos.
Contactaron a la damnificada, esta dio las descripciones de la bici y la identidad del presunto autor, que facilito la tarea policial.
Tras recorrer la zona en avenida Las Heras y Franklin, vieron al sujeto junto a otro, junto a ellos estaba el bien sustraído.
Se acercaron y los demoraron, se trataba de dos ciudadanos, uno de 25 y otro de 29, este último tenía entre sus prendas un arma de juguete, con la que se habría cometido el hecho.
Ambos fueron aprehendidos y llevados a Sanidad Policial, luego a Antecedentes Personales, donde se determinó que el ciudadano de 25 años contaba con un pedido de captura por “Supuesta Portación de Arma de Guerra en Concurso Real con Lesiones por Disparo de Arma de Fuego”, de fecha 22/08/21., por ultimo fueron alojado en la Séptima Metropolitana junto al rodado.-

Te puede interesar
Lo más visto