Video: Un camión arrolló a dos motocicletas en Ruta 11 y AV. Alvear

Dos mujeres fueron derivada al Hospital Perrando, una de ellas en grave estado en la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 19 de octubre de 2021 redacción redacción
DSC_4849
FOTO EDGAR AGUIRRE

CRIA. 11º RCIA. ADELANTO 19/10/2021. 09:45. En Av. Alvear y Ruta 11 se constató accidente de tránsito, cuyo participes fueron (01) Camión y (02) Motocicletas, resultando lesionadas (02) femeninas, encontrándose una de ellas debajo del rodado de mayor porte, aparentemente inconsciente. Se comisionó ambulancia del Servicio de Emergencias 107. Se ampliará.

Dos motociclistas colisionaron con un camión en cercanías al cruce entre la avenida Alvear y la Autovía de Ruta Nacional 11. Una de las motos, y su conductora, quedaron debajo del rodado de mayor porte.
 
 

Un grave siniestro vial ocurrió esta mañana cerca de las 9:30 horas en inmediaciones al cruce entre la avenida Alvear y la Autovía de Ruta Nacional 11 en Resistencia, según indica el informe policial del hecho. Al lugar acudió personal de la Policía del Chaco y del Servicio de Emergencias 107.

 

Dos motocicletas, conducidas ambas por mujeres, chocaron con un camión poco después de la bajada del puente alto nivel. Uno de los rodados menores quedó debajo del vehículo de mayor porte. Su conductora terminó con una pierna atrapada bajo el camión y en aparente estado de inconsciencia. Ambas motociclistas se encuentran en estado grave.

Te puede interesar
Lo más visto