Falsificó documentos para evitar que su padre vaya a la cárcel

Aprehendieron a una mujer de 23 años por calle Franklin al 2545 (barrio Mariano Moreno) por una causa de “Supuesta Falsificación de Documentos Públicos”.

POLICIALES 19 de octubre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Resulta que la joven, se acercó hasta el Departamento de Investigaciones Complejas, para presentar un papel con el supuesto sello aclaratorio de la Doctora Rosalía Beatriz Zozzoli y su secretario, el Doctor Luciano Francisco Roy. Ambos de la Fiscalía de Investigación Penal N°1.

El escrito, tenía datos personales de su padre, quien era buscado por una Supuesta Denuncia sobre Abuso Sexual con Acceso Carnal y el papel declaraba extinguida la Acción Penal que había iniciado la fiscalía anteriormente mencionada. Por ello, la mujer terminó detenida ayer y será alojada en el centro de Detención para mujeres.

También, ayer, los efectivos de Investigaciones también trabajaron en el interior de la provincia y detuvieron a dos personas más. Una en Makallé por una causa de “Supuesto Robo” y otra en Pampa del Indio por un caso de "Violencia de Género".

Te puede interesar
Lo más visto