Desde el Partido Renovador Federal Chaco piden el apoyo ciudadano al Frente de Todos

POLITICA 19 de octubre de 2021 Por redaccion
El Partido Renovador Federal distrito Chaco pide a los vecinos y vecinas el voto de confianza el 14 de noviembre a la lista 501 “para poder seguir con el desarrollo y progreso de Chaco”.
Francisco Javier Zago

Así lo afirmó su presidente, Francisco Javier Zago, y subrayó: “Formamos parte del Frente de Todos porque creemos que es la opción más participativa y donde se encuentran representados todos los sectores de la sociedad”.

El referente analizó la contienda electoral en contexto de pandemia, habló sobre por qué los candidatos del Frente de Todos deben ser la opción en las elecciones de este 14 de noviembre y afirmó que serán los que garantizarán la continuidad del proyecto que viene trabajando por cambiar Chaco.

“Hemos visto que desde el Gobierno actual han respondido a las necesidades de la ciudadanía con una política de salud que en el contexto general llegó a los vecinos y vecinas”, dijo respecto a la importancia del trabajo desarrollado en salud por la Provincia.

Aseguró que “son muy rescatables las políticas públicas que se vienen implementando en este sentido porque se logró prácticamente neutralizar los efectos de la pandemia permitiendo de esta manera volver a motorizar todo el sector económico”.

Invitó a los vecinos y vecinas a volver a confiar en este frente y pidió que tengan en cuenta que “se han cometido errores” que “de estos se ha aprendido”, y que “se busca seguir consolidando este proyecto político creando un ámbito de debate permanente en la comunidad para que todos los sectores se sumen”.

Subrayó que es una convocatoria no solo para los partidos políticos que integran el Frente de Todos, “sino para que todos los sectores intervengan tanto del ámbito social, como el económico, independientes, etc. Por un desarrollo de debate participativo con una comunicación bidireccional para escuchar y trabajar con todas las opiniones”, marcó.

Zago resaltó que el Partido Renovador Federal participa activamente en la elaboración de proyectos a nivel provincial y municipal: “Tenemos una participación activa con propuestas y trabajando en contacto con el vecino por eso hablamos desde la experiencia e invitamos a todos a sumarse porque esta es la forma de continuar con el cambio, entre todos”.

 

Y finalizó explicando: “Somos un crisol de partidos, entidades, organizaciones y representantes independientes de nuestra sociedad que busca el contacto constante con los  vecinos para poder generar acciones que resuelvan sus problemáticas sabiendo de primera mano qué es lo que necesita nuestra gente”. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar