Gustavo Martínez entregó nueva indumentaria para 130 trabajadores de la dirección de operativa

Gustavo sigue adelante con la entrega de nueva indumentaria a las áreas que prestan servicio en la vía pública y es así que otorgó kits de uniformes a 130 trabajadores de la Dirección de Operativa.

RESISTENCIA 20 de octubre de 2021 redacción redacción

Acompañado del secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, y del subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, proporcionó la segunda tanda de conjuntos compuestos por remeras, camisas, pantalones y campera con capa de lluvia.  

“Esto dignifica al trabajador, le genera mejores condiciones laborales y visibiliza ante el vecino la presencia del personal municipal en la vía pública”, enfatizó Gustavo al mencionar la importancia de los agentes de la Dirección de Operativa que componen un total de 3000 trabajadores distribuidos además en otras áreas que día a día cumplen con la limpieza y el mantenimiento de la vía pública.

“Vamos cumpliendo con la meta de que el personal tenga la indumentaria adecuada, sobre todo para la prestación de servicios. Es muy importante tener la identificación de todo el personal que presta servicio en la vía pública para que el vecino pueda presenciar la gran cantidad de tareas que se desarrollan por parte del Municipio de Resistencia. Pero, por otro lado, hace a las condiciones de trabajo: les brinda seguridad”, resaltó el Intendente en presencia del referente de la agrupación 1° de Mayo, Jorge Córdoba, y de la directora general de Centros Comunitarios y también integrante de dicha agrupación, Cristina Amarilla.

Precisamente, Córdoba expresó que la continuidad de la entrega de indumentarias a trabajadores municipales representa “un gesto de la buena política que está ejerciendo el Intendente en el Municipio”.

Mientras que Amarilla detalló que el objetivo del trabajo conjunto con el Ejecutivo es apuntar “siempre a que cada trabajador de cada área esté cuidado prestando servicio. Los compañeros nos piden que sigamos fortaleciendo el vínculo entre la gestión municipal y cada uno de ellos. Para eso la agrupación está en diálogo permanente con Gustavo y es muy satisfactoria su respuesta hacia nosotros”.

La trabajadora Mónica Sánchez agradeció por la indumentaria recibida y la consideró indispensable: “Es necesario para nosotros que trabajamos en la calle con lluvia y con calor”. 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto