Una mujer policía mató a su bebé y se quitó la vida

Belén Elizabeth Aquino tenía 28 años y se disparó en la cabeza con arma reglamentaria, antes le disparó a su hijo Thian Benjamín de 1 año

POLICIALES 20 de octubre de 2021 redacción redacción

Ocurrió esta madrugada. La agente tenía 29 años y formaba parte de la Policía Federal. El hecho, que ocurrió en Merlo, fue denunciado por la mamá de la joven a través de un llamado al 911. 

Una mujer policía mató de un balazo con su arma reglamentaria a su bebé de un año en su casa de la ciudad bonaerense de Merlo, donde luego se quitó la vida.

La agente fue reconocida como Belén Elizabeth Aquino, de 29 años, perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA).

 

La abuela del menor dio aviso al 911.

Otra muerte enluta a la Policía, en este caso a la Federal. Una joven agente de 28 años se quitó la vida luego de dispararse en el cabeza, previo a haberle gatillado con elarma reglamentaria a su pequeño hijo, de apenas un año.

 
Fuentes policiales identificaron a las víctimas fatales como Belén Elizabeth Aquino y al bebé como Thian Benjamín Aquino. La mujer era numeraria de la División Seguridad y Custodia de la mencionada fuerza, y fue hallada en su habitación por su propia madre, abuela del chiquito, quien vive en la parte delantera del domicilio.

 
La mujer de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda, pero cuando las fuerzas de asistencia llegaron al lugar madre e hijo yacían sin vida. El cuerpo de Belén estaba sobre su cama y en su regazo el cuerpo del bebe, ambos con sendos disparos en el cráneo.

Te puede interesar
Lo más visto