El intendente entregó indumentaria a trabajadores de Paseos y Jardines para reforzar el servicio

El equipamiento a trabajadores municipales que realiza Gustavo benefició en esta oportunidad a los que prestan servicios en la Dirección General de Paseos y Jardines. 129 operarios recibieron camperas, pilotos, remeras, camisas y pantalones de grafa para hacer frente a las prestaciones que desarrollan en la ciudad.

RESISTENCIA 21 de octubre de 2021 redacción redacción

Cabe señalar que este área que tiene su sede en la Plaza España, ejecuta trabajos de desmalezado, poda controlada, recolección de ramas y despeje de las mismas en luminarias, en los espacios públicos y parterres.

El Intendente encabezó esta entrega, que se efectúa en todas las dependencias comunales, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, el subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, el director general de Paseos y Jardines, Maximiliano Tononi, su par de los centros comunitarios municipales, Cristina Amarilla y el presidente de la Agrupación 1° de Mayo, Jorge Córdoba, candidato a secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Al respecto, Tononi reconoció que con estas prendas “el municipal se siente identificado, a la vez que mostramos una buena imagen a la ciudadanía”.

“Esta gestión nos viene entregando periódicamente indumentarias de trabajo y es importante porque la ropa se desgasta pero con este tipo de prendas, resisten mejor”, observó, haciendo alusión a que el personal municipal trabaja con herramientas como ser desmalezadoras, deben manejar grúas o camiones.

EL RECONOCIMIENTO COMUNAL

En nombre de la familia municipal, Córdoba se mostró agradecido “porque este tipo de acciones nos brinda identidad y refuerza el sentido de pertenencia, venimos gestionando la mejora de la calidad de servicio y condiciones de trabajo y vamos por buen camino”.

“Estamos trabajando en cuestiones salariales, pero la salud del municipal es fundamental, necesitamos seguir mejorando y hoy ya contamos con libretas sanitarias y vamos por el policlínico, con atención gratuita, para que cuando se jubile tenga la salud adecuada y retirarse dignamente”, agregó.

En esa sintonía, Cristina Amarilla, candidata a secretaria adjunta del STM, señaló: “Esta gestión se preocupa y ocupa por el empleado municipal para que todos tengan su indumentaria adecuada. Los compañeros están más que contentos, reconocen que antes no tenían estos beneficios”.

Por su parte, José Luis Comanchi y Norma Farías, operarios de Paseos y Jardines, dijeron que “nos parece perfecto, el área donde estamos nos exige”. José se desempeña en el sector de arbolado y por ello agradeció el recibir estas prendas de trabajo. “El año pasado recibimos y ahora de nuevo, nos sentimos apoyados por esta gestión”, dijo Norma, que se encarga del desmalezado y barrido. 

Te puede interesar
Lo más visto