Gustavo Martínez: “Vamos a estar presentes en las unidades básicas y en las casas CER”

En la plazoleta del barrio 17 de Octubre, ubicada en el cruce de las calles Fortín Piris y Capataz Codutti, Gustavo y los candidatos y candidatas a diputados y diputadas de la lista 501 del Frente de Todos se reunieron con los integrantes de las casas de Corriente Encuentro por Resistencia (CER) y las unidades básicas del circuito 8A en la chacra 208.

POLITICA 21 de octubre de 2021 redacción redacción

El objetivo fue hablar con los militantes del sector para diagramar acciones de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Gustavo dijo: “Desde el 16 de septiembre nos comprometimos a recorrer cada grupo de trabajo, a visitar a los militantes, vecinos y vecinas, y vamos a estar presentes en las unidades básicas y las casas CER con la voluntad política de lograr que la ciudadanía vuelva a confiar en nuestro proyecto”.

“La pandemia provocó una distancia y esa lejanía se subestimó, por eso hay que recuperar la cercanía con los habitantes de los barrios y dar testimonio de que hay que trabajar de forma permanente articuladamente”, remarcó.

El asistente ejecutivo territorial de la zona sur, Rodolfo Yedro, señaló que “los últimos resultados electorales brindaron un mensaje, sumado a que producto de la pandemia se provocó un alejamiento de la ciudadanía”, y agregó: “Por eso nuestro espacio político decidió comenzar a reunirse con todas las unidades básicas y las casas CER, y desde allí convocar a todos los partidos políticos junto con los colectivos sociales y culturales que quieran participar”.

“Nuestro compromiso es trabajar con esta organización y con las herramientas disponibles para llegar a las elecciones generales de la mejor manera posible”, subrayó.

La referente de la Casa CER, Marisa Maldonado, indicó que “se está trabajando, escuchando y hablando con los vecinos y vecinas de cada sector de Resistencia porque el objetivo es mejorar algunas situaciones barriales mediante el diálogo con la ciudadanía, y hasta ahora los resultados son buenos porque la vecindad está conforme”.

La secretaria general de unidad básica, Daniela Caballero, precisó que “el Intendente reunió a los compañeros, los motivó a militar y a estar cerca de los vecinos y vecinas, que es algo que se perdió debido a la pandemia”.

Ricardo Valenzuela es un vecino del lugar, y comentó que “es espectacular que los candidatos participen de estos encuentros para llegar más con sus propuestas a los vecinos y vecinas”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto